En pocos minutos, desde tu notebook o PC de escritorio, podrás efectuar las operaciones de la forma más rápida, cómoda y segura sin necesidad de concurrir a una sucursal bancaria.
Cuando y como quieras, sin limitaciones horarias y sin moverte de tu casa u oficina. Incluso durante tus vacaciones, desde el interior o exterior del país o desde donde lo desees, a través de la web.
Home Banking de Red Link fue concebido con los más altos estándares de seguridad, el software más avanzado y los controles periódicos más exigentes. Además se complementa con Segundo Factor de Autenticación (Token y Tarjeta de Coordenadas) para algunas operaciones.
Es muy sencillo de operar, sólo deberás contar con la clave de acceso obtenida en un cajero de Red Link y una vez dentro del sistema, te será muy fácil realizar tus operaciones.
También deberás seleccionar la imagen de identificación (avatar). Esta imagen que se visualiza al ingresar el usuario de Home Banking es un nuevo elemento para operar más seguro.
La primera vez que ingreses en Home Banking deberás seleccionar una imagen que puedas recordar fácilmente.
IMPORTANTE: Podrás operar con el Home Banking de Red Link inmediatamente después de que hayas obtenido tu usuario y clave en cualquier cajero de Red Link.
El "phishing" es una modalidad de estafa diseñada con la finalidad de robar la identidad.
El delito consiste en obtener información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales por medio de engaños.
Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.
Hay sitios web falsos diseñados específicamente para engañar al usuario con el objetivo de extraer su información personal.
Estos sitios falsos pretenden simular al sitio del Home Banking y suelen vincularse con mails que simulan ser enviados por instituciones financieras o medios de pago.
Para tu seguridad, te recomendamos utilizar siempre direcciones de sitios web conocidos.
Utilizando las recomendaciones de la organización antiphishing http://www.antiphishing.org/ el Home Banking de Red Link separa en 2 etapas la autenticación del usuario.
Primero ingresando el usuario para ser identificado y luego solicitando su clave de acceso.
La imagen que se visualiza al ingresar el usuario de Home Banking (avatar) es un nuevo elemento para que operes más seguro.
La primera vez que operes en Home Banking deberás ingresar y seleccionar una imagen que puedas recordar fácilmente.
El avatar es una representación grafica (imagen) que se asocia al usuario de Home Banking para tu identificación personal.
Esta técnica evita ser blanco fácil ante ataques de phishing.
IMPORTANTE: si no visualizás la imagen que configuraste en Home Banking o bien aparece otra imagen, por tu seguridad no ingreses la clave. Llamá de inmediato a tu Banco o a Red Link haciendo click > AQUÍ < y llamá de inmediato al número que aparece en el listado para "Atención al cliente".
Para comprobar que te estás conectando con el sitio correcto en la página de acceso al Home Banking de Red Link, verificá en tu navegador que al ingresar al sitio seguro la dirección es https:// y el candado de tu navegador aparece cerrado.
La arquitectura de RED LINK S.A. cuenta con el certificado “VeriSign Goblal ID” emitido por la autoridad verificadora internacional Verisign.
Este certificado garantiza que realmente te has conectado con RED LINK S.A. y que los datos transmitidos son cifrados.
Podrás revisar y validar su vigencia haciendo clic sobre el logo que aparece en pantalla:
Si bien es una característica del Home Banking su amplia posibilidad de acceso desde cualquier PC conectada a Internet, se recomienda evitar lugares públicos o PC´s con múltiples operadores (cyber cafés, locutorios, bibliotecas, etc).
La contraseña de un solo uso (en inglés one-time password, OTP) tiene el propósito de dificultar el acceso no autorizado a recursos protegidos.
Esta contraseña se utiliza sólo una vez, generando una nueva contraseña en cada uno de los próximos ingresos, reduciendo el riesgo de que alguien sin autorización descubra la contraseña y la utilice.
Las contraseñas dinámicas son inmunes a los ataques que sufren las contraseñas estáticas. SoftToken es una aplicación móvil cuya funcionalidad es la generación de claves dinámicas, las cuales son requeridas en las distintas transacciones realizadas en canales LINK.
Esta aplicación se descarga en el teléfono celular del usuario final, a través de la solicitud del aplicativo Link Celular.
El “Teclado Virtual” consiste en un teclado electrónico que se presenta en la pantalla del sitio con el propósito de evitar que un tercero pueda capturar las teclas digitadas por el usuario.
El teclado además cambia la posición de las teclas para evitar que sea utilizado por robots en la aplicación de métodos de descifrado de las claves personales.
Ingrese desde el Menú Superior de ésta página en: "ACCESO A HOME BANKING" para conocer las entidades adheridas y utilizar el servicio.
Por robo, hurto ó extravío de su tarjeta de débito.
O si el cajero le retuvo la tarjeta, llamar de inmediato:
+54 11-4319-5465 (LINK) o 0800-888-5465 (LINK) las 24 hs.
Consultas sobre todos los productos y servicios: +54 11-4319-5465 (LINK), 0800-888-5465 (LINK)
o a nuestra casilla de mail: consultas@at.redlink.com.ar las 24 hs.
Solicitá una nueva a la entidad que emitió tu tarjeta.