EDIT

Hosting

Red Link cuenta con un datacenter de última generación orientado a la excelencia operativa y alta disponibilidad, donde hoy puede ofrecer soporte de procesamiento a cualquier empresa que desee alojar, almacenar y procesar sus datos y aplicaciones.

Nuestra propuesta de servicio incluye la provisión de un datacenter virtual flexible y escalable, de uso exclusivo donde podrá alojar su infraestructura de negocio, con la tranquilidad de contar con un centro de soporte que cumple los estándares de calidad ISO 9001, habiendo definido estándares de respuesta y servicio.

Para consultas o contratar nuestros servicios, no dudes en contactarnos.

EDIT Volver

Nuestros pilares:

Generamos ambientes colaborativos, acompañamos y asesoramos a nuestros clientes para que puedan desarrollar su negocio de la manera más confiable.

Servicios disponibles:

> Gestión de:

► Publicaciones.
► Servidores.
► Base de Datos.
► Usuarios.
► Permisos.
► Monitoreo.

Todos con Acuerdos de Nivel Operacional - SLA

► Instalación de Sistemas de Terceros.
► Consultoría.
► Implementación del Servicio de Data Center


Todos los servicios se encuentran soportados por:

► Personal idóneo y especializado con amplia experiencia en soluciones de procesamiento 7x24.

► Diseño de infraestructura pensada para ser tolerante a fallos y cumplir con altos niveles de disponibilidad, con el fin de alojar servicios de misión crítica y foco en la continuidad del negocio.

► Acompañamiento 7x24, brindando atención personalizada en la implementación y soporte, centrados en la optimización de recursos.

► Somos un aliado confiable, con 30 años procesando transacciones seguras y compliance con los principales comunicados del BCRA.

Volver

CONTACTO