EDIT

Swift

RED LINK es el único Service Bureau certificado en el país y uno de los cinco en América del Sur.
Te garantiza la realización de operaciones financieras internacionales, cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad, tecnología y normativas para operar con este servicio.

EDIT Volver al Índice

Nuestros Servicios:

► Servicio SWIFT Alliance Access:

Permite a las entidades conectarse a S.W.I.F.T a través de distintas estaciones de trabajo.

► Servicio SWIFT Alliance Gateway:

Permite a las entidades conectarse a S.W.I.F.T a través de una única instancia. Se requiere que la entidad cuente con sus propios servidores y aplicaciones Alliance Access.

► Servicio Integral de Consultoría y Soporte:

Consultoría en la disposición de servicios, seguridad de la información y asesoramiento en el cumplimiento de las normativas CSP (Customer Security Programme).

► Servicio de Conexión de Contigencia a la Red Swift:

Permite a las entidades que ya cuentan con su propia conexión, contar con un servicio de contingencia y tener la seguridad de concretar las operaciones frente a cualquier eventualidad.

► Servicio Técnico Especializado:

La entidad puede comunicarse con la red frente a un inconveniente en la conexión y a través del servicio de soporte ya sea remoto o in situ, brindar asistencia técnica.

► S.W.I.F.T Recovery Plan:

Red Link como service Bureau certificado, puede brindar el servicio de conexión a cualquier entidad sea o no cliente de la Red, por lo que frente a un incidente pueden utilizar nuestra conexión.

RECURSOS HUMANOS Y CERTIFICACIONES

Contamos con un equipo interdisciplinario formado por especialistas en implementar, integrar soluciones de SWIFT, brindar servicio de soporte y consultoría.

Volver al Índice

CONTACTO