EDIT

Transferencias Electrónicas

Enviar dinero a otra persona y que lo disponga cuando lo necesite, es fácil y seguro.

EDIT Volver al Índice

Transferencias Inmediatas

Proporciona a los clientes bancarios un servicio de transferencias que acredite el importe inmediatamente “en línea” para evitar la manipulación de efectivo y disminuir los riesgos.

Esquema basado en una lógica multicanal, con operatoria 7x24 adaptado a las necesidades, requerimientos y preferencias de los clientes.

  • > Máxima seguridad.
  • > Múltiples canales (Cajeros Automáticos, Home Banking, Mobile Home Banking, Link Celular y Banca Electrónica Empresas)
  • > Transferencias en pesos ó dólares
  • > Seguridad en la acreditación, las transferencias se realizan a la CBU del Beneficiario, el cliente que realiza la transferencia puede verificar previamente la titularidad de la cuenta para evitar enviarla por error a otro destinatario.
Además de la seguridad al eliminar el traslado de dinero en efectivo, este sistema ofrece múltiples beneficios:

> La operatoria es más sencilla; ofrece la certeza de que la transferencia llegará a destino, ya que el cliente puede visualizar previamente al titular de la CBU que recibirá el dinero.

> Se sabe de antemano si la CBU está habilitada para recibir transferencias, eliminando la posibilidad de reverso de la operación.

> El débito y el crédito de la transferencia se realizan en línea, con lo cual el destinatario dispone del saldo en el mismo momento en que el originante genera la operación.

> El cliente puede elegir el canal de su preferencia y, además, se podrán realizar operaciones tanto en pesos como en dólares.

El servicio abarca a todo el sistema financiero sin exclusión y, por tratarse de medios automáticos, las transferencias podrán realizarse en un horario más flexible que el horario bancario habitual.

Volver al Índice
EDIT Volver al Índice

Transferencias Programadas

Este servicio permite agendar una Transferencia Inmediata para ejecutarse en una fecha futura.

Es un mecanismo ideal para pagos repetitivos al mismo beneficiario, del mismo importe y en la misma fecha del mes.

El mismo opera a través de Home Banking y puede ser modificado y/o cancelado en cualquier momento previo a la fecha agendada de realización de la operación.

Volver al Índice